EPSON lanza impresoras para el sector de alimentos y hospitalidad

EPSON lanza impresoras para el sector de alimentos y hospitalidad

La compañía presenta su completo portafolio de impresoras inteligentes y móviles diseñadas para satisfacer las diversas demandas del mercado en conectividad, movilidad y almacenamiento.

Durante la tercera edición de ExpolAlimentos 2017 realizado en el Centro de Convenciones Compensar en Bogotá, EPSON presentó su innovador portafolio de impresoras inteligentes y móviles que proporcionarán diferentes alternativas a la industria de alimentos y hospitalidad.

“En la actualidad la industria de alimentos y hospitalidad experimenta importantes problemáticas por la falta de control en la gestión de los procesos, administración de la información y manejo de inventarios; dilatando la toma inmediata de decisiones que permitan el mejoramiento de los procesos y servicios. Gracias al portafolio de impresoras inteligentes y móviles de EPSON los procedimientos en estos escenarios se simplifican ya que ofrecen múltiples alternativas de movilidad para la facturación, control de inventarios y atención de clientes”, afirmó Diana Marcela Bareño, Gerente de Producto de la línea de Punto de Venta para EPSON Colombia.

La impresora inteligente Omnilink TM-T88V-DT cuenta con un PC integrado que permite a los pequeños comercios imprimir sus recibos y tiquetes desde dispositivos móviles.

Por su parte, la impresora móvil Mobilink TM-P20 facilitan la descongestión de filas y facturación fuera del mostrador de forma inalámbrica, mientras que las impresoras mPOS TM-m30 incluyen un diseño compacto para puntos de venta móviles.

Todo este portafolio de impresoras forma parte de las nuevas soluciones corporativas y de punto de venta lanzadas recientemente en Colombia. Estos productos fueron diseñados para satisfacer las diferentes demandas del mercado en conectividad, movilidad y almacenamiento, ofreciendo flexibilidad y eficiencia en los procesos de facturación en el punto de venta, servicios de nube, conexión de periféricos y capacidad de procesamiento de una PC.

“Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de los clientes a través de nuestras soluciones, las cuales les permitirán optimizar los tiempos de espera a la hora de hacer un pedido en un restaurante, dando diferentes opciones de pago desde un dispositivo móvil, creando estrategias de fidelización de clientes al conocer su fecha de cumpleaños, su plato favorito o acumulando puntos para redimir con un obsequio, eliminando las largas y aburridas filas a la hora de pagar”, concluyó Bareño.