Zebra Technologies lanza en Colombia nuevos serie de escáneres DS y TC

Zebra Technologies lanza en Colombia nuevos serie de escáneres DS y TC

Con estos dispositivos se logra optimizar el trabajo de los empleados y mejorar la experiencia de los consumidores en las tiendas minoristas, reduciendo retrasos e la operación.

Zebra Technologies presenta al mercado colombiano los nuevos escáneres DS2200, DS8100, TC51 y TC56 que mejoran la experiencia de los consumidores en las tiendas minoristas.

Con estos nuevos dispositivos, la empresa reafirma su apuesta en Colombia trayendo productos que permiten aumentar la productividad de los empleados y optimizar el trabajo de manera sencilla y eficaz.

Es así como mejorando la visibilidad en tiempo real sobre todos los aspectos de las operaciones, dando el poder a las empresas de mejotar la productividad, reducir los gastos, capacitar a los trabajdores móviles y aumentar las oportunidades para el crecimiento sostenible, la industria del retail encontrará en este tipo de soluciones herramientas de valor agregado.

“Quisimos facilitar el trabajo de los minoristas por medio de estos nuevos equipos los cuales están diseñados para escanear de forma rápida y sencilla cualquier código de barras en mercancías, cupones y tarjetas de fidelización; esto resulta en una experiencia de pago más rápida y personalizada. Estamos seguros que con esta nueva línea de escáneres brindaremos a nuestros clientes servicios robustos en la cadena de suministro impactando de manera directa en los procesos de la industria minorista”, afirma Juan Pablo Cerro, Territory Manager de Zebra Technologies.

DS8100

El escáner DS8100 está diseñado para captar instantáneamente los códigos de barras más problemáticos, incluyendo densos, mal impresos, sucios o dañados, así como códigos de barras electrónicos en pantallas con poca iluminación.

De igual forma, para mayor comodidad, este dispositivo permite escanear de forma fácil y rápida el código de barras en el carro de mercado de los clientes, sin tener que moverse del punto de pago o registro.

Asimismo, el rendimiento detallado del escáner DS8100 y las métricas de vida de la batería simplifican y agilizan la detección y corrección de problemas antes de que afecten la productividad de los empleados y el servicio al cliente del negocio. Esto permite que el personal que se encuentra en la caja registradora, pueda agilizar y optimizar su trabajo con la ayuda de este dispositivo, ya que podrá atender a los clientes de una forma más rápida y eficiente.

DS2200

La serie de escáneres DS2200 fue pensada para que las pequeñas y medianas empresas puedan actualizar la tecnología de sus herramientas de trabajo y migrar hacía la tecnología 2D por el precio de tecnología de 1D.

Este dispositivo fue creado para que sea un instrumento fácil de usar y administrar una vez sea sacado de su empaque sin necesidad de tener una configuración previa. De esta forma, las condiciones de trabajo para los empleados serán más fáciles, ya que con esta serie de dispositivos el trabajo se hará sin retrasos en la operación, por más de que los códigos de barras estén en malas condiciones.

Es así como por medio de nuevas soluciones tecnológicas, Zebra Technologies busca mejorar la operación de las empresas para aumentar su productividad y sus ingresos en sus gestiones diarias, facilitando el trabajo de los empleados, optimizando el tiempo de trabajo y disminuyendo tanto errores como retrasos en los diferentes procesos.

Serie TC5

El TC51 y TC56 son dispositivos que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de potencia, durabilidad y seguridad de los usuarios empresariales, al tiempo que ofrecen un diseño de consumo intuitivo para satisfacer las expectativas de los clientes finales.

Estos escáneres están diseñados para soportar caídas accidentales en el agua o en el concreto, y para que puedan ser utilizados en áreas polvorientas, dándoles una vida útil por varios años.

Asimismo, la serie TC5 ayuda a las aplicaciones empresariales a ejecutarse hasta cinco veces más rápido, consumiendo un 15% menos de energía que otros dispositivos que funcionan en plataformas de cuatro núcleos.