ViewSonic presenta nuevo mayorista para Colombia

ViewSonic presenta nuevo mayorista para Colombia

Nexsys Colombia distribuirá las distintas líneas de producto que componen el portafolio de ViewSonic desde monitores gaming hasta proyectores ricos en funciones y tecnologías innovadoras.

ViewSonic presentó a Nexsys Colombia como uno de sus distribuidores exclusivos que permitirá lograr un mayor afianzamiento de la marca en el país.

"Nexsys cuenta con 29 años de experiencia en la distribución de prestigiosas marcas tecnológicas en América Latina. Este respaldo, junto con nuestra intención de seguir proyectando a ViewSonic como una de las firmas líderes en soluciones de visualización a nivel local, han motivado a generar este importante acercamiento con tan reconocida empresa", expresó Alex Carlos, Territory Manager de ViewSonic para Colombia, Ecuador y Perú.

"Esta alianza estratégica con ViewSonic, líder global de productos y soluciones de visualización, sumado a nuesta trayectoria y posicionamiento en el sector, nos permitirá brindar el mejor servicio con las soluciones más innovadoras disponibles en el mercado actual", indicó Mario Jaramillo, Gerente General de Nexsys Colombia.

A través de esta negociación, Nexsys Colombia distribuirá las distintas líneas de producto que componen el portafolio de ViewSonic desde monitores gaming de la nueva línea XG y los VP de calidad profesional hasta proyectores ricos en funciones y tecnologías innovadoras, así como soluciones interactivas de señalización digital para el aula de clases y la empresa, y terminales de virtualización.

Todos formarán parte de la oferta ViewSonic que tendrán disponibles los resellers que visiten las oficinas de este nuevo mayorista.

Esta nueva alianza fue anunciada formalmente durante el evento anual de ViewSonic que se realizó en días pasados para prensa, mayoristas y canales de distribución, donde la empresa también presentó sus nuevas soluciones visuales interactivas y colaborativas para el 2017.

De igual manera, ViewSonic anunció el nombramiento de Carolina Triana como nueva Gerente de Territorio en Colombia, quien estará a cargo de la operación local.