HP Inc. reinventa la forma en que trabajan los colombianos

HP Inc. reinventa la forma en que trabajan los colombianos

Según el reporte de IDC sobre el primer Estudio de Transformación Digital Colombia, el 21% de las empresas en Colombia tiene oportunidad de hacer parte de la Transformación Digital.

HP Inc. está revolucionando la forma en la que trabajan los colombianos con su programa Device as a Service (DaaS), un modelo que permite potenciar, mejorar y optimizar la forma en que las compañías gestionan y utilizan la tecnología. Con esta solución, HP Inc. también facilita las metodologías de trabajo y soporte del área de IT, otorgándole una función mucho más estratégica al interior de su organización.

Se trata de un servicio que funciona a través del comodato de equipos tecnológicos de HP, los cuales ayudarán a los departamentos administrativos y TI a mejorar y optimizar su trabajo por medio de la tecnología. Estos dispositivos son renovados una vez terminen su vida útil, para que las compañías puedan seguir aprovechando todo su potencial.

Según el primer estudio de Transformación Digital de la empresa colombiana, las áreas donde más oportunidad existe para la tecnología son las administrativas. Por esta razón, el servicio que HP Inc. brinda a las compañías (DaaS) ayudará, optimizando los procesos, mejorando la productividad de los empleados en sus tareas y transformando el espacio de trabajo. Asimismo, según el informe, el 70% de las empresas piensan invertir una parte de su capital en nuevas tecnologías para mejorar las relaciones con el cliente, el área administrativa y de marketing.

“Para nosotros. es muy importante ayudar a las empresas a mejorar su experiencia con la tecnología, aprovechándola al máximo. Por medio de nuestro programa ‘Device as a Service’, las empresas tienen la posibilidad de mejorar el flujo de caja y preservar su capital para invertir en otras prioridades de TI. Además, gracias al apoyo de los expertos de la compañía y el cambio de equipos que realizamos una vez se termina su vida útil, las empresas se mantienen a la vanguardia con tecnología de punta, todo por un precio mensual accesible y previsible”, afirmó Luis Rico, Director de DaaS para Latinoamérica de HP Inc.

Por medio de una combinación de dispositivos innovadores, DaaS logra previsibilidad, seguridad y un lugar de trabajo completamente transformado y dinámico. De la misma manera, permite experimentar esta solución integral pagando de forma mensual y segura.

Asimismo, DaaS cuenta con recursos humanos de alto nivel, como lo son ingenieros de la compañía certificados en ITIL. De igual forma, el programa se rige bajo los más altos estándares de calidad, sujetos a cumplimiento de Niveles de Servicio (SLAS) que aseguran una atención oportuna y eficiente a los usuarios finales, alineada con las necesidades de cada negocio.