Paycores.com, un nuevo servicio de pagos para las Pymes

Paycores.com, un nuevo servicio de pagos para las Pymes

La plataforma está diseñada para brindar servicios de calidad y mejor soporte y acompañamiento para las pequeñas y medianas empresas.

Paycores.com es una plataforma de pagos colombiana, similar a PayU, Epayco y PayPal, que busca satisfacer la necesidad de facilitar la integración de un servicio de pagos para las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

"Creamos esta herramienta de pagos pensando en brindar servicios de calidad y mejor soporte y acompañamiento para empresas pequeñas, medianas y grandes, teniendo en cuenta también una tarifa baja y competitiva", explicó Darwin Tusarma Taba, CEO de Paycores.com.

Paycores.com ofrece servicios como API, datáfono virtual, E-commerce, botón de cobro, mini datáfonos, soluciones de pago para aplicaciones, entre otros, que se irán implementando en el transcurso del tiempo, con el objetivo de brindar soluciones que se adapten a la necesidad de cada organización que requiera un servicio de pagos o recaudos con tarjetas de crédito.

"Nuestro propósito es ser una plataforma de pagos reconocida no solamente en Colombia, sino también en todo el mundo, por la calidad de nuestros servicios, seguridad, agilidad y tarifas competitivas", añade Tusarma.

El público objetivo de Paycores.com son aquellas empresas o emprendimientos que todavía no disponen de un sistema de pagos para ventas presentes y no presentes, en este caso las no presentes son las tiendas online.

"Queremos también dirigirnos a todos los tarjetahabientes quienes son los que hacen posible que este tipo de sistemas funcionen, brindándoles confianza, seguridad y tranquilidad al momento de comprar en algún establecimiento comerciall que utilice nuestro servicio", concluye Tusarma.

Este emprendedor, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad del Quindío, formó equipo con Luz Elena Alzate, Subgerente de Paycores.com; Juan Sebastián González, COO y desarrollador; Yulián Martínez, CTO y desarrollador; y Jorge Mario López, desarrollador.