Intcomex Cloud se lanza como CSP para Colombia

Intcomex Cloud se lanza como CSP para Colombia

La empresa desarrolló una amplia oferta de productos que permite a sus clientes convertirse en CSPs, contando con una gama de soluciones llamada Pimmes.

Intcomex Cloud se lanza como Proveedor de Soluciones de Nube (CSP) para Colombia al desarrollar una amplia oferta de productos que permite a sus clientes convertirse en CSPs, contando con una gama de soluciones que la compañía denominó Pimmes que incluye:

- Un seleccionado portafolio de productos de Microsoft, BitTitan, Acronis, IFX Networks y Yola.

- Un consistente paquete de incentivos para estimular las ventas.

- Total apoyo de marketing digital a través de diferentes soluciones como mercadeo por electrónico, generación de demanda, redes sociales, entre otros.

- Un robusto marketplace que centraliza las transacciones y procesos de compra de los productos que se realiza de forma automatizada y vía web.

- Una completa plataforma de entretenimiento virtual para equipos comercial y técnico.

- Equipos especializados para soporte y servicio, con el fin de brindar una solución integral y efectiva.

La unidad de Cloud de Intcomex en Colombia cuenta también con una sólida estructura de ventas, pre-ventas y marketing local para atender a todos los canales e inicialmente estará disponible en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín, con una estrategia orientada al mundo corporativo.

"Estamos enfocados en ayudar a las empresas a crecer. Conscientes de la transformación que están viviendo en la actualidad, sabemos que para el año 2020 más del 85% de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) estarán en la nube y nosotros estaremos presentes con una oferta de valor diferenciada, fortaleciendo a nuestros canales para que sean punta de lanza en el crecimiento y desarrollo tecnológico de Colombia", explicó Camilo Borda, Gerente General de XCB de Intcomex Colombia.

Las implementaciones del portafolio en la nube bajo la modalidad de CSP en Intcomex se han venido desarrollando con gran éxito en Latinoamérica desde 2015 cuando decidió incursionarse con esta oferta en el mercado.

Según Joseph Bouhadana, Vicepresidente Corporativo de TI de Intcomex, América Latina está adoptando exitosamente las soluciones de nube que están demostrando avanzar con paso firme y seguro.

“Creemos fielmente que la región no puede permitirse estar por fuera de la llamada Transformación Digital que se está tomando al mundo y ponemos especial atención en el avance en innovación y desarrollo que está generándose con la nube para poder ofrecer los mejores productos y servicios con nuestro Intcomex Cloud”, concluyó Bouhadana.