MediaTek lanza nuevos procesadores para celulares de gama media

MediaTek lanza nuevos procesadores para celulares de gama media

Los Helio P23 y P30 ofrecen conexiones LTE de alto rendimiento, eficencia en el consumo de energía y soporte para las funciones de doble cámara de próxima generación.

MediaTek dio a conocer a los nuevos miembros de la familia de procesadores Helio: Helio P23 y Helio P30. Diseñados para ofrecer rendimiento y eficencia en el consumo de energía, la fotografía de doble cámara, SIM dual y capacidades dual para 4G VoLTE, los nuevos procesadores apoyan la explosión de la innovación en el mercado de gama media.

"Alcanzar el mercado medio significa ofrecerles a los usuarios dispositivos asequibles que funcionen con las más recientes características, como las cámaras duales y la conectividad 4G LTE. En el sector de rápido crecimiento de los nuevos dispositivos de gama media Premium, los innovadores de tecnología saben que necesitan destacarse en un campo lleno, ya que los nuevos procesadores Helio P23 y Helio P30 les permiten hacer eso", manifestó TL Lee, Gerente General de la Unidad de Negocios de Comunicaciones Inalámbricas de MediaTek.

Los nuevos Helio P23Helio P30 ofrecen un soporte de doble cámara a la línea MediaTek Helio, proporcionando funciones de cámara dual respaldadas por software y hardware que garantizan una experiencia fotográfica superior.

El Helio P23 cuenta con soporte para configuraciones de doble cámara de 13 megapíxeles, mientras que el Helio P30 es capaz de soportar hasta 16 megapíxeles.

Incorporando la suite de tecnología Imagiq 2.0 de MediaTek, los chipsets están equipados para minimizar el escalonado de bordes (aliasing), el grano y el ruido, reducir la aberración cromática y mucho más - lo que resulta en imágenes claras, nítidas y de alta calidad a lo largo de una serie de diferentes condiciones de iluminación.

Además, una nueva unidad de control de cámara (CCU, Camera Control Unit) vía hardware - con una velocidad de convergencia de exposición automática hasta dos veces más rápida que la de los competidores - garantiza que los usuarios nunca se pierdan el momento que desean capturar.