El dispositivo “Encubierto” de Phonak presente en la Feria Internacional de Seguridad

El dispositivo “Encubierto” de Phonak presente en la Feria Internacional de Seguridad

Este diminuto dispositivo se introduce dentro del oído y va conectado inalámbricamente al radio que la persona debe llevar para poderse comunicar.

Phonak, con una trayectoria de 70 años en el mercado y con presencia en más de 120 países cuenta con un portafolio amplio en el que se encuentran soluciones auditivas en ámbitos médicos, educativos y empresariales.

Para esta ocasión, la empresa estará exponiendo uno de sus productos más innovadores, el “Encubierto”, un diminuto dispositivo que se introduce en el interior del oído y va conectado inalámbricamente al radio que la persona debe llevar para poderse comunicar, es especial para usar en ocasiones en las que se quiere mantener un mayor seguridad.

El “Encubierto” ha sido un producto con alta aceptación en países como Korea, Estados Unidos, Japón, China, Suiza y Alemania por el sello de alta tecnología con el que cuenta, pues no tiene problemas de interferencia así se encuentre en lugares de poco recepción satelital.

“Los dispositivos de Phonak son una herramienta clave que cuenta con avanzados sistemas de protección auditiva y que se adaptan a todas las operaciones e industrias”, menciona Arley Millán, representante de Phonak en Colombia.

Esta propuesta en particular va dirigida a empresas que cuenten con personal encubierto, para detectives, guardas y equipos de seguridad gubernamentales, tanto así que los dispositivos Phonak hicieron parte de la guardia del expresidente Barack Obama y de las fuerzas especiales de Corea del Sur.

En cuanto a la feria en la que la compañía tendrá visibilidad, es la exhibición Logística y de Supply Chain más importante de América Latina, se realiza en Colombia desde hace 12 años y está consolidada como una ferial empresarial estratégica para hacer negocios y networking.

Estos espacios son esenciales para empresas como Phonak que cuentan con mercados internacionales y quieren sumergirse en el mercado nacional presentando innovaciones que pueden contribuir al sector empresarial y operacional del país.