Pure Storage busca revolucionar el almacenamiento

Pure Storage busca revolucionar el almacenamiento

Douglas Wallace, Gerente General de Pure Storage para América Latina y el Caribe, invita a las empresas de la región a reducir significativamente el costo total de propiedad.

Durante el Pure Accelerate que se realizó del 12 al 14 de junio de 2017 en San Francisco, Douglas Wallace, Gerente General de Pure Storage para América Latina y el Caribe, detalló los principales anuncios en almacenamiento de estado sólido (SSD) realizados en el evento e invitó a las empresas de la región a reducir de manera significativa el costo total de propiedad (TCO).

Wallace resaltó que Pure Storage pone a disposición del mercado 25 nuevas funcionalidades en sus productos de almacenamiento de estado sólido.

"Estamos reduciendo el costo total de propiedad y al mismo tiempo trayendo funcionalidades innovadoras, como un cluster activo, calidad de servicios para las aplicaciones, incrementando las velocidades y reduciendo la latencia a microsegundos. Muchas cosas para que los clientes de Latinoamérica tengan la posibilidad de cambiar la estructura de almacenamiento que es un legado que está anticuado y totalmente desactualizado para las nuevas tendencias de Big Data", sostuvo.

De igual manera, Wallace invitó a los tomadores de decisiones a contactar a los canales certificados, mayoristas y representantes de la región para que conozcan de primera mano sobre la revolución que Pure Storage está haciendo en almacenamiento.

En este aspecto, el ejecutivo destacó que la propuesta incluye la reducción del costo de propiedad de 50% en seis años, permitiendo la migración de datos a través del programa Evergreen y su soporte en la nube Pure1, de tal manera que los clientes de América Latina y el Caribe tienen el mismo SLA que los de Estados Unidos.