Zebra presenta impresoras industriales de alto rendimiento para mejorar la visibilidad operativa

Zebra presenta impresoras industriales de alto rendimiento para mejorar la visibilidad operativa

La nueva generación de la serie ZT600 y la solución de administración de impresoras proporcionan el mejor rendimiento de su clase para mantener la óptima operación de impresión.

Zebra Technologies presentó sus nuevas impresoras industriales ZT600 y ZT510 diseñadas para soportar los entornos más duros, al tiempo que ofrecen una calidad de impresión y rendimiento superiores.

Zebra también anunció su Printer Profile Manager Enterprise, una solución de administración remota para impresoras compatibles con Zebra Link-OS, basada en navegador, que reduce enormemente los tiempo de administración y costo.

El ZT610 y el ZT620 mantienen el legado de Zebra de producir impresoras durables y confiables con velocidades de impresión rápidas que aumentan la productividad en las industrias del comercio minorista, manufacturera, transporte y logística, y de salud.

Con base en el éxito de la serie Xi4, la serie de impresoras ZT600 ofrece nuevas funcionalidades de fácil uso, como simplificación de medios y cargado de cinta, una pantalla a color muy visible que comparte el estado de la impresora, así como una guía de ayuda multimedia que indica errores para ayudar a los usuarios a resolver problemas rápidamente y aumentar el tiempo de actividad de la impresora.

La serie ZT600 ejecuta aplicaciones Link-OS diseñadas para optimizar la implementación de dispositivos, conectividad de red, uso diario y mantenimiento de rutina, fomentando la productividad.

La solución Printer Profile Manager Enterprise permite al personal de TI mantener las impresoras, habilitadas con Link-OS, con los parámetros de seguridad más actualizados y facilita la administración remota, resolución de problemas y configuración de varias impresoras Zebra desde una única ubicación; reduciendo los gastos operativos.

Por su parte, la impresora ZT510 es ideal para aplicaciones que requieren a características básicas, pero que exceden las expectativas de impresión y durabilidad de alta calidad.

Las impresoras Zebra funcionan mejor con Zebra Certified Supplies, incluyendo etiquetas térmicas, etiquetas e identificadores RFID de inventario, que ayudan a garantizar consistencia mientras reducen el costo total de propiedad, al tiempo que optimizan al rendimiento de la impresora.

"Las impresoras de la serie ZT600 ofrecen calidad, durabilidad y rendimiento incomparables que pueden soportar cualquier entorno. Nuestros productos habilitados para Link-OS son dispositivos de red que también son grandes impresoras. Con la introducción de Link-OS en nuestra línea de impresoras industriales y el Printer Profile Manager Enterprise, Zebra ofrece a sus clientes impresoras fáciles de implementar en una red, usar, desplegar, mantener y solucionar problemas, lo que mejora la productividad y la eficiencia operativa", señaló Keith LeFebvre, Vicepresidente de Desarrollo y Administración de Productos y Soluciones del Grupo Especializado en Impresión de Zebra Technologies.