Rumania realiza la primera conversión a gas natural vehicular

Rumania realiza la primera conversión a gas natural vehicular

La compañía Antares Motors ofrecerá a sus clientes la oportunidad de convertir la propulsión de sus automóviles en gas natural comrpimido.

Antares Motors, miembro de Antares Group, anunció públicamente que ha completado con éxito la primera conversión en Rumania de un vehículo de gasolina a gas natural comprimido (GNC).

El éxito se produce después de una cuidadosa preparación, que incluye sesiones de capacitación de técnicos de Antares con especialistas italianos. Uno de los resultados positivos fue la buena adaptación de los motores de gasolina y diésel convertidos a GNC.

El vehículo en el que se realizó la conversión de prueba, preparado para ser enviado al Registro Automotriz Rumano (RAR) para la aprobación del sistema de conversión BIGAS CNG, es un Suzuki Vitara del 2017.

Por primera vez, Antares Motors ofrecerá a los clientes del mercado rumano la oportunidad de convertir la propulsión de sus automóviles en GNC. Las conversiones comerciales comenzarán este año.

La estrategia de ampliar la red de talleres de conversión y reparación de GNC prevé la inauguración de estaciones de gas natural comprimido en las principales localidades de Rumania: Bucarest, Timisoara, Constanta, Pitesti, Arad, Deva, Sibiu, Craiova. y Drobeta Turnu Severin.