ESET cumple 30 años en el mercado global

ESET cumple 30 años en el mercado global

La empresa lanzó una campaña para celebrar los 30 años de innovación en el sector de la seguridad informática que incluye a todas sus sucursales y socios.

ESET cumple 30 años en el mercado global y, para celebrar en grande, la empresa dio a conocer el lanzamiento de una campaña global denominada 30 años de Innovación Continua en Seguridad TI que tendrá un año de duración y se realizará en las sucursales de la compañía a nivel mundial.

"Durante los últimos treinta años hemos estado abordando los desafíos de seguridad del mundo digital al ser pioneros en el uso de tecnologías proactivas e inteligencia artificial. Seguimos enfocados en la innovación y ofreciendo las mejores soluciones de seguridad en el mercado", manifestó Richard Marko, CEO de ESET.

ESET ha recorrido un largo camino desde 1987, pasando de una pequeña empresa a una gran compañía que lleva a cabo negocios en más de 200 países del mundo. Además, la empresa desarrolla la mayor parte de sus softwares en uno de sus 12 centros de desarrollo internos.

"Creemos firmemente que la tecnología es tan buena como la gente que la respalda. Con cais 1.500 empleados, seguimos atrayendo a las personas más talentosas, éticas y apasionadas que se proponen aprovechar al máximo todo su potencial", indicó Juraj Malcho, CTO de ESET.

ESET ha ampliado su portafolio de detección de malware a nuevas áreas de inteligencia de amenazas de seguridad, encriptación, copia de seguridad de datos, doble factor de autenticación y administración de parches, entre otros. Estas ofertas no solamente añaden profundidad al creciente catálogo de servicios de seguridad de ESET, sino que confirman su enfoque en ofrecer soluciones de seguridad para el futuro.

La campaña para celebrar los 30 años de innovación en el sector de la seguridad informática incluye a todas las sucursales de ESET y de sus socios. Las actividades del aniversario serán visualizadas mediante la insignia del trigésimo aniversario que estará presente en todos los materiales y actividades del próximo año.